es.e-administracja.net

El adoctrinamiento de Lynne

El comienzo

Hola, mi nombre es Lynne y esta es mi historia. Tenía 28 años durante el verano de 1995. Tengo 5 '' 4 "con un cuerpo atlético bronceado y tonificado. Mis senos 36D siempre parecen llamar la atención de los ojos adoradores. Una vez que sus ojos se giran, mi barriga firme y culo apretado acentuado por mis piernas bien formadas mantienen sus miradas. Me casé con mi maravilloso esposo, Charlie, que ha satisfecho la mayoría de mis necesidades. De hecho, nunca pensé que alguna vez me alejaría de nuestro matrimonio. Estaba trabajando para una aerolínea llamada Mark Air Express en Alaska. Un día, mi supervisora, Gail, se me acercó con una oportunidad única.

"Lynne", dijo, "¿cómo le gustaría ganar dinero serio este verano? â € œ

Mi interesada estaba animada, a quien no le interesa ganar dinero. "Entonces, ¿cuál es la trampa para ganar un poco de dinero extra, Gail?", le respondí.

"Bueno, una de nuestras estaciones de salida es shorthanded para el verano. Estamos buscando voluntarios para trabajar en King Salmon durante la temporada alta de pesca. Habrá muchas horas extras para las dos personas que saldrán por ahí. Dado que se trata de una estadía de aproximadamente 3 meses, hemos dispuesto alojamiento. De modo que su único gasto real será la comida. Gail dijo en su largo discurso de venta.

"Por supuesto que estoy interesado, pero tendré que hablar con mi marido esta noche después del trabajo", dije.

â € œDame una respuesta manana, â € dijo Gail, â € œse necesita la tripulación en 2 dÃas.â €

Pasà © toda la noche trabajando con mi esposo y sacà © todas las paradas para convencerlo por qué es una buena idea para mí haberme ido durante 3 meses del verano al trabajo y dejarlo en casa con los niños. Un factor que lo ayudó fue que su familia también vivía en la ciudad y podría ayudar con los niños. Y el dinero extra nos ayudará mucho en el futuro. Así que al día siguiente le dije a Gail que estaba adentro. Me dieron el resto del día libre junto con una compañera de trabajo llamada Monica. Tuvimos el día para prepararnos y prepararnos para volar a la mañana siguiente al Rey Salmón. Pasé la tarde con mis hijos entre empacar la ropa y hacer un par de viajes diferentes a la tienda por cosas que pensé que iba a necesitar para mi viaje. Pasé la noche con mi esposo. Salimos a cenar y a una película. Luego regresamos a casa y pasamos una maravillosa tarde de amor antes de quedarnos dormidos en los brazos del otro por el resto de la noche. A la mañana siguiente, estaba despierto antes de mi alarma. Estaba entusiasmado con mi nueva aventura en el trabajo. Después de ducharme y vestirme para el trabajo, hice que Charlie me llevara al aeropuerto para dejarme. Le di a Charlie un largo y duro beso de despedida. Un beso que me recuerda, recuerdo haber dicho. Llamaré cuando esté establecido y le diré cuándo puede visitarnos. Me registré con Gail en nuestra habitación trasera detrás del mostrador de boletos y me dieron algunas instrucciones de último minuto. "Bob es el gerente de la estación en King Salmon" Gail estaba diciendo, "Te encontrará en el mostrador de boletos una vez que llegue tu avión. Mónica terminó volando la noche pasada ya que no tenía familia con la que cuidar y ella te ayudará a ponerte al día con las operaciones. Diviértete y buena suerte Gail dijo que ya era hora de que me fuera a la cabeza a la sala A y prepárate para abordar el avión Beechcraft 1900 para mi vuelo al Rey Salmón. Nuestros aviones al Rey Salmón tienen 19 pasajeros más 2 tripulantes de vuelo. En el vuelo de esta mañana, había unas 10 personas volando en total. Después de que todos fueron abordados y el peso y los saldos se completaron con los pasajeros y el equipaje, estábamos reduciendo los impuestos para nuestro despegue. Teníamos aproximadamente una hora de vuelo hasta que llegamos a nuestro destino. Después de un vuelo sin incidentes, aterrizamos en un aeropuerto encapotado del King Salmon y nos dirigimos hacia la terminal. Fuimos recibidos en el avión por uno de los rampers y Monica. Ella estaba saludando a todos cuando salían del avión y señaló la puerta que necesitábamos para entrar a la terminal y dónde recuperar nuestro equipaje. Mónica me dio un abrazo rápido y me dijo que me encontraría dentro y que estaría lista para ir directamente al trabajo. Mónica luego subió los escalones hacia el avión y comenzó a hablar con los pilotos. Llegó a la terminal unos 5 minutos más tarde y me indicó el mostrador de boletos.

â € "Tus bolsos saldrá en unos minutos, una vez que los recojas, puedes ponerlos en esa oficina de allá â €" dijo, señalando una pequeà ± a habitación situada tras el mostrador.

â € "Despuà © s de que guardes tus maletas, empezarás a trabajar de inmediato. " En su mayor parte, solo nosotros y yo trabajaremos los mostradores y los vuelos ", dijo Mónica. "Bob entrará y saldrá para darnos algo de alivio y hay otro empleado de medio tiempo que trabaja básicamente los fines de semana".

"Espero que estés listo para largas horas y días libres mínimos, porque vamos a ir". estar trabajando en nuestros traseros ...

No tenía idea de cuán ciertas serían sus palabras. Conocí a Bob más tarde en la mañana mientras recorría la estación. Y pasé la mayor parte del primer día familiarizándome con todo lo que teníamos que hacer con nuestra estación. Pusimos boletos a los pasajeros, revisamos a los pasajeros, organizamos el envío de la carga a algunos de los pueblos más pequeños, abordamos los aviones, hicimos las instrucciones de seguridad para los vuelos previos, ayudamos a los rampers a cargar el avión, hicimos pesas y equilibrios, equilibrar nuestras cajas al final del día y configurar todo para el día siguiente. Creo que todas las cosas consideraban que estábamos haciendo 5 o más trabajos de personas diferentes. Y las horas fueron largas como dijeron. Tuvimos suerte si trabajábamos un turno de 12 horas, en promedio estuvimos trabajando de 14 a 15 horas por día. Al final del primer día, estaba exhausto y Monica y yo nos dirigimos a una camioneta de la empresa. Mónica y yo nos llevábamos en una pequeña tienda de comestibles para que pudiéramos recoger algo de comida durante los próximos días para retenernos. Después de la tienda, manejamos aproximadamente 5 millas hasta un pequeño pueblo llamado Naknek. Nos detuvimos en un camino de tierra frente a una caravana. Después de descargar nuestros alimentos y mi equipaje, ya eran las 9 p. M. Y estaba cansado, hambriento y necesitaba ducharme después del largo día de trabajo. Monica me mostró el remolque, entramos a la sala de estar / cocina y al comedor. Al final del pasillo había dos dormitorios al final del pasillo uno al lado del otro con un pequeño baño y ducha entre los dormitorios y la sala de estar. Uno podría quejarse del espacio de vida apretado, pero era gratis, así que pensé que me conformaría. Además, por tanto tiempo que estaría trabajando, este tráiler era básicamente un lugar para dormir por la noche. Monica me dijo que mi habitación estaba al final del pasillo. Entonces su habitación estaba entre la mía y el baño y la sala de estar. Ella me dijo que me instalara, desempaquetara, refrescara y que comenzara la cena. Desempaqué mis maletas y puse ropa cómoda para cambiarme después de una ducha rápida. Noté que la puerta no quería permanecer cerrada ya que el pestillo de la puerta no se alineaba con el marco. Pero logro mantenerlo lo suficientemente cerca para mi comodidad y comencé mi ducha. La presión del agua era terrible y fue un acto de malabarismo para obtener una temperatura constante del agua que no estuviese demasiado caliente o demasiado caliente. Tuve la sensación de que un par de veces me observaron en la ducha, pero lo desestimaron por estar en un lugar desconocido. Cuando me envolví en una toalla y salí de la ducha noté que la puerta estaba mucho más abierta que cuando me metí en la ducha. Una vez más, no me importó mucho este hecho ya que era un viejo tráiler y solo éramos dos chicas. Nunca pensé que Monica me espiaría en la ducha. Después de vestirme con unos pantalones de algodón PJ y una camiseta, salí al comedor a cenar con Monica. Tuvimos una pequeña charla sobre el día del trabajo y sobre lo que realmente nos metimos. Empezó a llegar tarde, aunque si mirabas hacia afuera con el sol de medianoche de Alaska en el verano, nunca oscurecía. Mónica se excusó para irse a la cama y fui a llamar a Charlie para avisarme que estaba establecida y que era una noche. Mientras hablaba con Charlie, podía escuchar a Monica comenzar una ducha. Hablé durante 10 minutos de modo tan por teléfono con Charlie cuando percibí un movimiento por el rabillo del ojo. Miré por el pasillo a tiempo para ver el culo desnudo de Monica caminando hacia su habitación con una toalla alrededor de su cabeza. Pensé para mis adentros que realmente se atreve a caminar del baño así y que debe sentirse extremadamente cómoda con su entorno. Le di las buenas noches a Charlie y fui por el pasillo a mi habitación. Cuando pasé por la habitación de Mónica, su puerta estaba abierta de par en par y todavía estaba desnuda de espaldas a mí y parecía que estaba aplicando una loción en los brazos y los hombros. Rápidamente volteé la cabeza y corrí a mi habitación y cerré mi puerta. Las paredes eran de papel porque oía a Monica decir Buenas noches Lynne. Te veo en la mañana como si ella estuviera parada en la habitación conmigo. Tan cansado como estaba, me metí en la cama y me dormí.

Durante los siguientes 3 días, hubo muchas cosas parecidas, horas tempranas de ascenso, largas horas de trabajo y regreso a nuestro hogar lejos del hogar. Estaba conociendo a varios de los trabajadores en el aeropuerto. Los pilotos de Anchorage, los pilotos de nuestras carreras de arbustos, los conductores de lanzaderas para los pescadores y nuestros rampers. Y estaba conociendo a Mónica mejor. Ella era una mujer atractiva. Ella tenía 26 años y cabello negro oscuro. Ella tenía un cuerpo esbelto. Pero se veía saludable en comparación con algunas de esas mujeres súper modelo con aspecto de piel y hueso. Ella tenía ojos marrones con una piel que era un bronceado dorado. Se podría decir que se cuidó bien. Y mientras lo descubría, Monica no estaba del todo avergonzada de mostrar su cuerpo en el trailer. Parecía disfrutar de estar en la menor cantidad de ropa posible una vez que estaba en el remolque. Al principio me avergoncé porque no éramos amigos cercanos, pero comenzó a crecer en mí a medida que me acostumbré a sus peculiaridades.

En el cuarto día de estar en King Salmon es cuando las cosas dieron un giro importante en mi vida. verano. Era un viernes y fue justo antes del comienzo de una apertura de salmón comercial y deportivo. Las cosas estaban locamente agitadas. Nunca pensé que el día llegaría a su fin. Fueron interminables filas de pescadores y todo su equipo. Estaba adolorido y cansado y con una seria necesidad de tomar algo. Monica y yo terminamos el día y regresamos a nuestro lugar para descansar y desestresarse. Nos detuvimos en el supermercado y tomamos un poco de cerveza para tomar con la cena. Llegamos al remolque e inmediatamente me hundí en un sillón en la sala de estar.

"No puedo creer el día que tuvimos. Eso fue increíblemente loco ", dije.

" Lo sé ", respondió Mónica," ese fue el trabajo más que he hecho en un día en el que no recuerdo "." ¿Cerveza? " llamada Monica.

"¡Sí, por favor!", le devolví la llamada mientras me frotaba los hombros con las manos. Escuché el estallido de los párpados de la botella de cerveza y anticipé que la refrescante bebida fría golpeaba mis labios. Lo que no vi fue a Monica añadiendo una sustancia de poder a mi cerveza. Ella vio como se disolvía rápidamente en la cerveza antes de caminar hacia mí y me dio la cerveza. Tomé un largo trago de la cerveza. Ahhhhhhh, eso golpea el lugar que dije. Devolví una mano a mi hombro tratando de hacer que mis músculos se relajaran.

Todavía detrás de mí, Mónica dijo: "Permíteme que te haga eso."

Lo siguiente que sé es que siento las manos de Mónica mis hombros, moviendo mi mano fuera de la forma en que comienza a enviar sus dedos a mis apretados músculos. Tomo un largo trago de mi cerveza. Empiezo a sentir una sensación cálida que comienza a extenderse por mi cuerpo. Tomo otro sorbo de mi cerveza y pienso para mí que esta cerveza realmente me está afectando. Pero ese pensamiento se pierde ante la sensación de las manos de Mónica borrando la tensión en mi cuello y hombros. Un gemido se escapa de mis labios cuando volví a estar enfermo en el sillón. Mis ojos se cerraron y disfrutando del mensaje de hombro. Siento que mi cabeza está en las nubes y mi cuerpo se siente más cómodo mientras otro suave gemido se escapa de mis labios.

"¿Estás disfrutando el mensaje?", Pregunta Monica.

"MMMM hmmmmm," € era todo lo que parecía ser capaz de responder.

"Vamos a soltar tu camisa para poder enviarle algo de loción a tu cuello y hombros."

Y de alguna manera mi camisa de trabajo estaba desabrochado y se deslizó de mis hombros y de mis brazos. Podía sentir cómo las correas de mi sostén se deslizaban por mis hombros y colgaban a los lados de mis brazos. Entonces una cálida sensación de seda tocó mi piel en la base de mi cuello y se extendió sobre mis hombros. Podía oler el aroma de la vainilla caliente cuando la tensión de mis hombros se derritió aún más. Podía sentir las manos delicadas pero firmes de Mónica acariciando mi cuello, bajando por mis omóplatos, a través de mi clavícula. Sus manos se deslizaron por mis hombros y por mis brazos. Las correas de mi sostén fueron empujadas más abajo hasta los codos. Sus manos viajaron hasta mis hombros y luego se deslizaron por el frente de mi pecho. Quería protestar, ella tenía que detenerse antes de ir demasiado lejos, pero todo lo que salió de mi boca fue otro suave gemido. Delicadamente, podía sentir las puntas de los dedos de Monica deslizarse debajo de la tela de las copas de mi sujetador. Pequeños impulsos de electricidad pasaron por mi cuerpo mientras exploraba más y más de mis pechos. Podía sentir el cuerpo de Mónica inclinado sobre mi espalda mientras ella me alcanzaba más el sostén. Con el momento perfecto, sentí su beso en la nuca justo cuando sus dedos encontraron mis pezones y los pellizcaron suavemente, enviando una oleada repentina de sorpresa, placer y lujuria a través de mi cuerpo. Lo sentí desde mi cabeza hasta los dedos de los pies y una copia de seguridad de nuevo deteniéndome en mi clítoris y enviándome a un zumbido sexual. No tenía poder para detener sus avances. Monica continuó besándome el cuello y los lóbulos de las orejas mientras sus manos jugaban hábilmente con mis pechos y mis pezones. Pude sentir el calor acumulándose entre mis piernas. Mi cabeza estaba zumbando y yo estaba en una niebla atormentada. Estaba en un alto estado de excitación, pero no debería reaccionar de esta manera con otra mujer.

"¡Bésame!", susurra Monica seductoramente en mi oído.

Me encontré girando la cabeza para encontrar sus suaves labios con los míos. Ella se presionó contra mí con el beso, su lengua separó mis labios y exploró mi boca dispuesta. Nuestras lenguas bailaron y giraron en una melodía lúdica no escuchada. Sus dedos y sus manos continuaron apretando y amasando mis pechos y mis pezones muy sensibles. Ella rompió nuestro beso y con un grito ahogado de aire y un gemido de placer, mi cabeza siguió a Monica mientras caminaba hacia la parte delantera de la silla y se paraba frente a mí. Mi visión estaba ligeramente borrosa y el zumbido en mi cabeza continuó intensificándose con cada segundo que pasaba. La voz de Monica surgió del zumbido y fue como un enlace directo a mi fuerza de voluntad.

"Toca para mí Lynne" Monica dijo: "Muéstrame cómo te planeas a ti mismo"

Mis manos se acercaron a mi pecho y mis dedos comenzaron a sentir mi suave carne. Ya no estaba en control de mis acciones. Era como tener una experiencia fuera del cuerpo. Me veía acariciar mi cuerpo frente a un compañero de trabajo que acababa de besarme y hacerme sentir mal. ¿Qué me estaba pasando? Eso fue en lo que ese pensamiento se metió en mi cabeza. El pensamiento fue reemplazado rápidamente por el fuerte impulso de continuar complaciéndome a mí mismo. Mis manos estaban masajeando mis pechos. Mi pulgar e índice estaban rodando mis pezones entre ellos. Estaba pellizcando y tirando de ellos. Gemidos escaparon de mi boca. Mi respiración se estaba volviendo más irregular a medida que sentía el placer correr a través de mi cuerpo. Mis manos trazaron mi pecho sobre mi estómago. Mis dedos encontraron la banda de cintura de mi falda de trabajo. Trabajé para encontrar la cremallera para jalarla y darle a mi mano un poco más de espacio para maniobrar bajo la tela apretada. Estaba vagamente consciente de la presencia de Monica mirándome. No me importaba en este punto, todo lo que quería era satisfacer este abrumador impulso de complacerme a mí mismo.

* Flash *

Mi mano se deslizó debajo de mi falda, podía sentir el calor que irradiaba de mi coño. Pasé mi mano sobre la parte superior de mis bragas y pude sentir lo húmedas que ya estaban. Mis dedos trazaron la mancha húmeda, los labios de mi coño se separaron bajo la presión de mis dedos. Mi dedo rodó sobre mi clítoris. Otro gemido escapó de mis labios.

* Destello *

Mi mano continuó frotando arriba y abajo a lo largo de mi hendidura. Mis bragas estaban cada vez más húmedas y húmedas con cada golpe. Necesitaba más espacio para colocar mi mano sobre mí mismo, así que levanté mis caderas y me deslicé la falda y las bragas por los muslos y las piernas. Descansando en la silla, abrí mis piernas lo más que pude y devolví ambas manos entre mis piernas.

Usando mi mano izquierda, separé mis labios mojados para exponer el coño húmedo para mi mano derecha. Jugué con mi clítoris sensible con mi dedo índice derecho. Mi dedo se estaba mojando con mis jugos mientras lo subía y bajaba por mi hendidura, tomándome el tiempo para provocar mi clítoris.

"Pruébalo", escuché a Monica decir.

Y luego mi dedo estaba en mi boca. Mi lengua estaba saboreando el dulce sabor de mi coño. "Mmmmmmmmmmm", fue todo lo que pude manejar, antes de regresar mi mano a mi coño. Ahora tenía dos dedos masajeando mi clítoris. Mis caderas comenzaron a mecerse con mis dedos girando sobre mi clítoris. Mi respiración comenzó a acelerarse y acortarse.

* Destello *

Nuevamente probé mis dedos con mi boca. Chupé todos mis jugos de mis dedos disfrutando del gusto persistente Devolví mis dedos a mi coño. Yo quería trabajar en mi lanzamiento. Esta vez mis dos dedos se adentraron en mi aterciopelada humedad. Empujando mis dedos lo más profundo que pude dentro de mí, comencé a trabajarlos dentro y fuera. Utilicé mi otra mano para provocar y ajustar mis pezones para continuar las chispas que fluyen por mi cuerpo.

Mis dedos se sumergieron repetidamente en mi caja temblorosa. Podía sentir mis músculos presionando mis dedos. Pude sentir la sensación de un clímax en la construcción. Estaba respirando rápidamente ahora y mis caderas se agitaban en la silla mientras continuaba con el rápido asalto sobre mí mismo.

* FLASH * * FLASH ** FLASH *

Tan cerca, estoy tan cerca. Mis gemidos eran mucho más fuertes entre mis jadeos. Mi mano ahora era un borrón rápido. Estaba en el límite, mi clímax se estaba acelerando.

* FLASH *

Y luego me di cuenta. Mi orgasmo explotó desde mi coño y se extendió por el resto del cuerpo.

Mi cuerpo se convulsionaba en la silla cuando el clímax llegó a mi boca. No creo haber sido tan ruidoso antes.

Con mis dedos enterrados profundamente dentro de mí, podía sentir mis músculos espasmódicos cuando el clímax pulsaba a través de mí.

* FLASH *

Jadeando por aire, me desplomé profundamente en la silla.

* Destello *

Retiré mis dedos y probé mi dulce néctar en mi lengua.

Estaba disfrutando el sabor de mis jugos Escuché a Monica hablando pero no a mí. "Oh, sí, ella lo hará bien". â € "Creo que vamos a tener un verdadero ganador con ella. Luego hubo un momento de silencio y Monica volvió a aparecer ante mÃ. Ella estaba sonriendo y mirando por encima de mi cuerpo desnudo. Y ella dijo con una sonrisa maliciosa: "Lynne, hiciste un buen trabajo complaciéndote a mí, pero ahora es el momento de complacerme" y después de eso hubo otra

Fin de la Parte 1

Feliz cumpleaños

Es su cumpleaños, y este año queremos estar solos y poder ser tan ruidosos como queramos así que alquilamos una habitación de un motel y entramos, una habitación y un baño En la habitación que estábamos uno encima del otro, desafortunadamente te habías quedado sin la píldora el mes anterior y todavía tenía que salir corriendo a buscar condones que me llevaran a caminar horas ida y vuelta, salgo apurado con la esperanza de volver con usted todavía y esperando, me escucha salir de la puerta y decide leer un poco de fan fiction mientras espera, después de varios minutos de leer un intenso historia que escuchaste el crujido del suelo en la otra habitación, pensando que era yo olvidándome de algo que ignoráste , al principio hasta que escuchaste un ruido "James", caminas hacia la otra habitación para encontrar la puerta se abre y se nota un movimiento detrás de ti en el espejo y antes de que puedas emitir un sonido, sientes un paño cubriéndote la boca y la negrura te envuelve .

(Historias de reluctancia)

Siempre me gustó el olor a coco

Siempre me gustó el olor del coco y la sal. La playa era uno de mis lugares favoritos para estar. No solo para las chicas, sino también para la sensación del sol calentando tu piel mientras la brisa fresca que viene del océano te refresca. Hoy estaba solo relajándome y tomando los rayos. Creo que medio me quedé dormido un poco pero me di cuenta de que algunas nubes se habían movido bloqueando el sol.